El Skoda Spaceback es el automóvil compacto que menos devaluación en su precio sufre según el estudio llevado a cabo por EurotaxGlass. En la comparativa ha conseguido imponerse a los modelos más vendidos del segmento: el Hyundai i30, el Ford Focus, el Citroen C4, el Renault Mégane y el Kia Ceed.
Por lo tanto, se desprende de este estudio que el Rapid Spaceback bate a sus competidores en los tests de comparación de valor residual en España, Alemania, Francia e Italia. En los cuatro países, el estudio predice que este nuevo modelo checo será el mejor en este aspecto tras tres años de servicio y 60.000 km.
Según Werner Eichhorn, responsable de Ventas del Consejo de Dirección de Skoda, “nuestro primer modelo compacto aporta aire fresco al segmento con más volumen de Europa, y es un coche ideal para parejas jóvenes, familias y clientes comerciales. Estos resultados del estudio EurotaxxGlass es otra gran razón para comprar el Skoda Spaceback.”
Más concretamente, este índice de precio estimado del vehículo está entre el 41% y el 47%. Uno de los mejores resultados fue logrado en Alemania, con el 46%, lo cual es mejor aún para la casa checa, ya que el germano es el segundo mercado más fuerte para ellos en todo el mundo.
Skoda Rapid Spaceback
EL nuevo Skoda Spaceback, el coche compacto que menos se devalúa é stato pubblicato su automocionblog alle 23:21 di miércoles 22 enero 2014. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.
0 comentarios:
Publicar un comentario