Hyundai es otra de las marcas que está de estreno en el salón norteamericano de Detroit. El Genesis ha sido quien ha presentado nuevo modelo, poniéndose al día con la oferta existente de berlinas premium. El nuevo Genesis ofrecerá un nuevo diseño, en base a un desarrollo llevado a cabo en el centro de I + D de Hyundai en Namyang, Corea. Además, también estrena el sistema de tracción a las cuatro ruedas HTRAC, que aparece por primera vez en un vehículo de la marca.
Estar a la altura de las berlinas alemanas requiere que Hyundai se ponga al día en la cantidad de equipo de lujo disponible. Pero más allá de eso, también es necesario contar con un equipamiento a la altura o que pueda ofrecer alguna novedad con respecto a sus rivales: se incluye el sistema de detección de ángulo muerto con integración del Head-Up Display, Lane Keeping Assist System, frenada automática de emergencia y Advanced Smart Cruise Control controlada por radar. También son de serie la apertura del maletero sin manos y el primer sensor de nivel de CO2 en el habitáculo del mundo.
Aunque los cambios de diseño son conservadores, el cambio con respecto al anterior modelo ha sido bastante radical, estrenando el nuevo ejercicio de diseño Fluidic Sculpture 2.0. Destacan la gran parrilla frontal hexagonal, las líneas marcadas en el perfil y la zaga con ciertas aspiraciones deportivas. Además, el Genesis trae consigo un logotipo especial, ya que en lugar de la típica ‘H’, lo preside un logo alado, al estilo de los Aston Martin.
Hyundai anuncia que serán cuatro los motores ofrecidos con el nuevo Genesis, tres V6, un 3.0 de 257 CV, un 3.3 de 282 CV y un 3.8 de 315 CV, y un V8 5.0 de 425 caballos. Los modelos que lleguen a Europa, seguramente integrarán alguno de los motores V6, con un cambio automático de ocho velocidades que se acopará en todos los motores.
Para finales de este año, el Genesis se presentará en Europa en un número limitado de ejemplares, que estará disponible para clientes “escogidos” incluidos responsables políticos(sic) y operadores de flotas. En cuanto a detalles de acabados, se sabe ya que en Europa el nuevo Genesis se ofrecerá con una sola especificación.
Fuente | Hyundai
0 comentarios:
Publicar un comentario