El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogerá la quinta edición de ClassicAuto, una cita que reúne en la capital española a los aficionados de los coches clásicos. Un evento ineludible para los amantes del motor que presentará una grspan variedad de actos relacionados con los coches de otras épocas, desde exposiciones hasta la celebración de fechas señaladas.
Alrededor de 300 expositores provinientes de 10 países, que del 21 al 23 de febrero se ubicarán en los 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. Los vendedores expondrán los vehículos clásicos que harán las delicias de los aficionados, pero también se podrán comprar piezas de repuesto, tapicerías, complementos y publicaciones relacionadas con el tema.
La planta superior se dedicará a la zona comercial, donde los expositores podrán vender los coches y motos disponibles. También se podrán encontrar allí los clubes, las marcas y los patrocinadores, además del concurso de elegancia. En la entreplanta se situarán los vehículos para restaurar, las piezas de recambio, artículos de automobilia, etc. Por último, la planta baja acogerá a las editoriales y más expositores de recambios y complementos.
En esta planta se podrá encontrar también el Espacio del Particular, donde se expondrán coches de colecciones particulares. Las marcas Renault, Seat, Alfa Romeo, Mercedes, Porsche y Harley Davidson serán las protagonistas de las diferentes exposiciones de las que se podrá disfrutar durante la celebración del evento.
Pero además de la exposición comercial la organización ha preparado una serie de eventos paralelos para que no falte de nada en esta cita del mundo de la automoción clásica. Junto al Palacio de Cristal se instalará una pista deportiva para realizar el Classic Motorshow, una prueba que se realizará los días 22 y 23 de febrero.
En cuanto a homenajes, se celebrarán los que honrarán la memoria de clásicos tan populares como el Renault 4L, que comenzó a fabricarse en España hace ahora 50 años. La versión Rally de Lancia será otra de las homenajeadas, además del Citroën Traction Avant, que cumple 80 años y el Seat Ibiza, que celebra su trigésimo cumpleaños.
Vía | Prensa ClassicAuto
ClassicAuto Madrid 2014 abrirá sus puertas el último fin de semana de febrero é stato pubblicato su automocionblog alle 10:00 di viernes 31 enero 2014. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.
0 comentarios:
Publicar un comentario