La web de Coches y Motor.
Analizamos coches y sus características a la vez que recomendamos coches para comprar al mejor precio acompañado de consejos y trucos para conductores.

Valentino Rossi diseña un Opel Adam y vuelve a sacar su lado más humano

AQUI ADSENSE

Opel ADAM y Valentino Rossi se alían por una causa benéfica

El piloto del equipo oficial Yamaha en MotoGP, Valentino Rossi, ha vuelto a sacar su lado más humano al diseñar un Opel Adam que será donado a la Fundación sin ánimo de lucro ‘Meyer Children’s Hospital Foundation – Meyer ONLUS’.
 
En esta versión única se ve la manos, como no podía ser de otra forma, de Aldo Drudi, diseñador que ha acompañado a ‘Vale’ durante prácticamente toda su carrera, y culpable de transformar casi toda la vestimenta de ‘Il dottore’, plasmando su locas ideas.
 
Las insignias más famosas de Rossi estarán presentes en este coche, desde el número ‘46′ hasta los colores fluor y la escritura de ‘The Doctor’, mientras que la piel Dainese se han utilizado para la tapicería interior.
 

Opel ADAM y Valentino Rossi se alían por una causa benéfica

De esta forma, este Opel Adam será subastado y el dinero recaudado irá íntegramente al hospital de Florencia mencionado anteriormente. Además, Opel está ampliando la colecta mediante otras acciones paralelas, por ejemplo facilitando la visibilidad de la página web www.ioaiutoilmeyer.it, donde se puede hacer cómodamente una donación directa con el importe deseado. El vehículo se expone en el Corso Garibaldi número 19 de Milán.
 

Opel ADAM y Valentino Rossi se alían por una causa benéfica

Opel ADAM y Valentino Rossi se alían por una causa benéficaOpel ADAM y Valentino Rossi se alían por una causa benéficaOpel ADAM y Valentino Rossi se alían por una causa benéficaOpel ADAM y Valentino Rossi se alían por una causa benéfica

Valentino Rossi diseña un Opel Adam y vuelve a sacar su lado más humano é stato pubblicato su automocionblog alle 14:00 di jueves 07 noviembre 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.










0 comentarios:

Publicar un comentario