El crossover Citroen C4 Cactus tendrá el honor de estrenar los airbumps, unos airbags laterales externos que suponen la vanguardia en seguridad para el automóvil.
Éstas cápsulas, además de la función habitual de los airbags, la de absorber los golpes y minimizar el impacto (en este caso sobre exteriormente), también están diseñados para evitar arañazos sobre la carrocería.
Curiosamente, con la introducción de esta solución nace también un nuevo elemento de diseño, pues es visible la carcasa de este sistema en las puertas de este Citroen. Por lo tanto da juego a que se puedan utilizar diversos colores, haciendo más personalizable el vehículo.
Haz clic para conocer el funcionamiento de los airbags laterales, lo último en seguridad del automóvil
De este nuevo modelo, destinado a fabricarse en la planta de PSA Peugeot-Citroen en Madrid, la propia empresa ha indicado que encaja perfectamente en la filosofía que inspirará la nueva línea C de Citroen, con “la tecnología y el diseño al servicio de la funcionalidad, la facilidad de uso y el bienestar del usuario”.
Por lo tanto, el futuro Citroen C4 Cactus, basado a su vez en homónimo prototipo Cactus desvelado en Frankfurt, será el que utilizará por primera vez los airbumps. Así en él, la marca del doble chevrón ha intentado aunar diseño, tecnología y seguridad.
El Citroen C4 Cactus será el primero en llevar 'airbumps' o airbags laterales externos é stato pubblicato su automocionblog alle 21:07 di lunes 14 octubre 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.
0 comentarios:
Publicar un comentario