La web de Coches y Motor.
Analizamos coches y sus características a la vez que recomendamos coches para comprar al mejor precio acompañado de consejos y trucos para conductores.

BMW Serie 4 Cabrio: El nuevo modelo de la gama

AQUI ADSENSE

BMW Serie 4 Cabrio

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio se ha podido ver ya en galerías de imágenes, y ahora podemos detenernos a verlo con un poco más de detalle. El nuevo miembro de la familia BMW Serie 4 recoge la estética del Coupé, pero con unos toques más dinámicos y deportivos, que lo distinguen del resto de modelos de la gama. También recibe muchos detalles del BMW Serie 3 Cabrio, pero ampliados y mejorados.

 

El mayor tamaño del coche le permite tener una carrocería más ancha y una distancia más grande entre ejes, lo que le da un aspecto de mayor elegancia y potencia. El equilibrio de proporciones y el trazado de las líneas se obtiene mediante pequeños voladizos menores en el frente y la zaga. También cuenta con un capó muy largo y el habitáculo desplazado hacia atrás.

 

El diseño BMW está visible en la doble parrilla ovoide, que junto a los dobles faros y las grandes entradas de aire en el faldón delantero conforman la imagen tradicional de la marca. Las salidas tras las ruedas delanteras, llamadas air breathers ayudan a mejorar la aerodinámica del BMW Serie 4 Cabrio, ya que junto a las conocidas air courtains reducen las turbulencias y permiten una menor resistencia al aire en las ruedas delanteras.

BMW Serie 4 Cabrio

BMW Serie 4 CabrioBMW Serie 4 CabrioBMW Serie 4 CabrioBMW Serie 4 Cabrio

La zaga tiene formas planas, lo que le permite armonizar con las formas del coche y en su diseño se pueden apreciar las líneas horizontales y los pasos de rueda traseros están marcadamente abombados. De esta manera se deja constancia de que el BMW Serie 4 Cabrio cuenta con tracción trasera. En cuanto al equipamiento interior, también mejora con respecto a versiones anteriores.

 

El color del interior está pensado para lucir con exclusividad y lujo, mientras que se ha pensado en el conductor, permitiendo que este mantenga todos los elementos de control agrupados cerca. El BMW Serie 4 Cabrio cuenta con un nuevo asiento con guía integrada de cinturón de seguridad, que incluye un sistema de regulación eléctrica.

 

Tanto este asiento como el deportivo, que puede encontrarse de forma opcional cuentan con un sistema de calefacción a la altura de la nuca, tanto en el asiento del conductor como el del acompañante. El sistema de aire acondicionado puede regularse de manera que compense la temperatura exterior, si el techo está plegado, en función también de la velocidad exterior.

 

Hay otras posibilidades de equipamiento en los distintos acabados, por lo que es fácil que cualquier comprador pueda contar con los niveles de acabado que prefiera. En cuanto a los motores, equipará un motor diesel y dos de gasolina. El primero es un motor de cuatro cilindros, que estará montado en el BMW Serie 4 420d Cabrio.

 

Los dos motores de gasolina son un seis cilindros en línea que montará el BMW 435i Cabrio y el que utilizará el BMW 428i Cabrio, de cuatro cilindros. Los tres motores presentan una potencia de entre 184 CV y 308 CV, con la tecnología BMW TwinPower Turbo y, por supuesto, adaptados a la normativa EURO 6, que regula la emisión de gases contaminantes.

Vía | Prensa BMW

BMW Serie 4 Cabrio: El nuevo modelo de la gama é stato pubblicato su automocionblog alle 12:11 di lunes 14 octubre 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.










0 comentarios:

Publicar un comentario