Al igual que el coupé de la Serie 3 se convirtió en el nuevo Serie 4, en virtud del cambio de denominación de la marca, el coupé de la Serie 1 es ahora el Serie 2. En las imágenes que acompañan a este artículo podemos ver el modelo más alto de la gama, el M235i, que desde luego, luce estupendamente y que aporta el estilo necesario para competir con el Audi TT y el Peugeot RCZ.
Oficialmente se presentará en el Salón de Detroit, en enero de 2014, pero ya se han publicado las características del modelo, junto a unas fotos que puedes ver en la galería. Las diferencias con la Serie 1 son remarcables, como los nuevos parachoques y los faros, con forma de flecha hacia atrás, le aportan un nuevo aspecto más deportivo.
En la parte trasera se ve más como una versión mini del Serie 4, con elementos destacados que forman parte del lenguaje de diseño de BMW. La distancia entre ejes se mantiene como en la Serie 1, pero es algo más largo que el hatchback. Este mide 4.324 mm, mientras que el coupé llega hasta los 4.432 mm. Se ha conseguido añadir 30 litros adicionales de carga en el maletero, y en la parte trasera cuenta con dos asientos individuales.
La conducción deportiva del nuevo coche está garantizada por los motores que utiliza, olvidando los menos potentes que utiliza la Serie 1. Existen tres versiones del motor diesel de 2.0 litros de cuatro cilindros. El 218d utiliza el de 141 CV, mientras que el 220d se propulsa con uno de 181 CV. Por último, el 225d utiliza la versión de 215 CV.
Las opciones de gasolina incluyen un motor 2.0 de cuatro cilindros en el 220i, con 181 CV. El M235i utiliza una versión de 3.0 litros de seis cilindros con 321 CV, que le permiten alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en cinco segundos con una caja de cambios manual de seis velocidades. Utilizando la versión automática, los alcanza en solo 4,8 segundos.
Los modelos de la Serie 2 llegan con tres especificaciones, Sport, Modern o M Sport. Esta última opción cuenta con 10 mm menos de suspensión, llantas de 17 pulgadas y un acabado más deportivo. El M235i utiliza los frenos de la versión M, dirección de relación variable y llantas de 18 pulgadas y cuenta con opciones no disponibles en otros acabados.
Hay más coches de la Serie 2 a punto de llegar, como un Serie 2 Convertible, que probablemente se pondrá a la venta algunos meses después de este. Se rumorea también acerca de la posibilidad de un cuatro puertas, pero no se conoce si estará integrado en la Serie 2 o será parte de la familia de la Serie 1. Se espera que sea el rival de la marca para el Mercedes CLA y la berlina Audi A3.
BMW Serie 2: Imágenes del nuevo coupé de la marca é stato pubblicato su automocionblog alle 09:53 di viernes 25 octubre 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.
0 comentarios:
Publicar un comentario