A principios de marzo se presentará en el Salón de Ginebra el nuevo Skoda Scout, pero de momento nos van llegando las primeras fotos oficiales del modelo que viene pisando fuerte.
El nuevo Scout tiene un aspecto distintivo off-road, innovadora tracción a las cuatro ruedas, el mejor rendimiento de conducción hasta el momento y la máxima versatilidad. Frank Welsch, responsable de Desarrollo Técnico del Consejo de Dirección de SKODA ha afirmado que “El nuevo Skoda Scout es un todocamino inteligente en todos los sentidos”.
Como decimos el nuevo Skoda Scout se caracteriza por un diseño Off Road y tanto en la parte delantera como en la trasera incorpora parachoques de color negro con detalles en color plata. La parte frontal cuenta con una amplia toma de aire y unos faros antiniebla específicos. Los umbrales de las puertas y los pasos de rueda también incorporan molduras de protección de color negro.
La distancia al suelo se ha incrementado en 33 milímetros en comparación con el Octavia e incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas de serie.
Próximamente iremos ampliando la información sobre el nuevo Skoda Scout.
0 comentarios:
Publicar un comentario