Desde Nissan revelan del Murano crossover de tamaño medio atrás en la espalda en 2002, me he preguntado qué tan bien sus líneas lisas, contemporáneas envejecerían por la pista. La respuesta a eso es, sin duda, muy muy buena . Claro, algunos pueden lamentan como un caso perdido bulbosa, sin embargo en comparación con su competencia en forma de caja, que fue un soplo de aire fresco en un segmento machista – imagen.
Un avance rápido hasta hoy, y la segunda generación de Murano está empezando a mostrar algunas arrugas en un segmento en rápida evolución . Para no ser menos, el fabricante de automóviles japonés está aplicando los cambios finales al sucesor del crossover. Se muestra aquí por primera vez, esas mulas de prueba camo revestido se les ha dado la cáscara digitales para revelar su futuro negrita.
Diseño:
Con sede fuera del coche Nissan Concept resonancia reveló el año pasado en Detroit Motor Show, el diseño es sustancialmente diferente a la del Nissan Murano 2015.
Comenzando por el frontal, la parrilla prominente buck- diente se bajó el tono de la edición concepto . Barras cromadas verticales flanquean ambos lados de la misma – que ayuda a incorporar a la perfección los faros en forma de boomerang. Aunque nada demasiado radical que está pasando en el parachoques más bajo, es la hoja de metal detrás de las ruedas delanteras en las que las cosas realmente se ponen interesantes.
Hacer el salto desde el concepto hasta la producción es la , línea de carácter lateral en forma de onda , empezando desde la punta de los faros , en los guardabarros y hacia la parte trasera , es una declaración de diseño escultural que es atrevidamente diferente.
A lo largo de la base de las puertas , el efecto se voltea al revés , a diferencia de la mayoría de los vehículos de la competencia donde un pliegue de líneas rectas simplemente abarcar la base de rueda .
Por encima de las líneas del hombro que fluye es un DLO lado ( área de apertura de la luz del día) que toma de nuevo las señales del concepto de resonancia . Esto se ve con fuerza en el up- fuerte patada sobre las ruedas traseras – comer en el vidrio lateral trasero, junto con su configuración de techo flotante .
En la parte trasera, los cuartos traseros abarcan puntas de escape dobles, un cromo de matrículas guarnición y luces traseras LED que imitan el efecto boomerang de los faros. Estos comienzan fuera de borda de las líneas de carácter laterales prominentes y barrer hacia arriba de nuevo en la puerta trasera de vidrio.
Interior:
Aunque todavía tenemos que poner los ojos en todo el paquete interior – atisbos hasta la fecha revelan una disposición de panel de control que no es muy diferente al que se encuentra en la última Altima sedán de tamaño mediano. Se puede esperar más de un tema suave y geométrica de estilo en comparación con las formas redondeadas que se encuentran en Nissan de edad.
Al igual que el Altima, se espera que todos los avances en los materiales interiores, equipamiento, confort y embalajes que mejorar en. Para los tecnófilos entre nosotros, características como NissanConnect le ayudarán a mantenerse en contacto con el mundo digital con la aplicación de tales como Facebook, mensajes de texto ayudan, a su vez- by-Turn Navigation y la radio por satélite.
Qué poderes:
Si las fantasías eran libres, yo estaría de zapatos horning en el doble turbo, 3.8 litros V6 del Nissan GT -R. Sin embargo, de vuelta en la tierra y sans niño -mode, la gama de motores es probable que refleje la del Altima .
Así que escucha de la V6 VQ de 3.5 litros de probada eficacia, con su 270 CV , posiblemente se sienta junto a una versión híbrida con una de 2.5 litros sobrealimentado más pequeño y cuatro en línea. No esperes rápida que cambia de la transmisión de doble embrague, sino más bien de nueva generación Xtronic CVT de Nissan. Esta unidad se dice para ayudar con las mejoras en la economía de combustible, la tranquilidad y la aceleración.
Plataforma y dirección:
Al igual que con la mayoría de los otros cruces de la competencia , la próxima generación de Murano comparte una plataforma común. Esto se conoce como la “plataforma D ‘, que también se basa el Maxima , Altima y Pathfinder. Por lo tanto, sirve como una buena base para un chasis de manejo competente, ayudado por el seguro – footedness de AWD.
Para aquellos que no viven en el entorno – vórtice polar como también puede especificarlo en la configuración de tracción delantera , lo que ayudará aún más a la economía de combustible de peso y para la eco-mente entre nosotros.
Posicionamiento en el mercado:
Sentado en el segmento de CUV de tamaño medio, sus mayores enemigos son el de la próxima Ford Edge, Hyundai Santa Fe, Jeep Grand Cherokee, Dodge Durango ( el favorito de Ron Burgundy ) y Buick Enclave. Si quieres ser realmente ambicioso que podría también darse una cruzada con el VW Touareg – aunque queda por ver si el auto – marcador japonés tiene la mercancía a ir de cabeza a cabeza con los alemanes.
Ventas -sabio, algo seriamente mal tendría que pasar si se vendió mal como el actual Murano CrossCabriolet (ciertamente no esperamos Nissan para continuar con ese modelo). Aspecto audaz de la nueva versión deben evitarlo tendencia al alza en las estadísticas mensuales de ventas.
En general, Nissan ha desarrollado una pieza más atractiva del kit, que constituye una alternativa radical a la principal oposición CUV . Junto con transmisiones decentes, mejor interior envasado y destacado estilo, sino que puede incluso influir en unos apostadores nuevos en la marca Nissan.
0 comentarios:
Publicar un comentario