No vamos a descubrir ahora las mil y una ideas descabelladas del genial Ken Block, pero parece que ha vuelto a superarse. Esta vez ha modificado una Ford F-150 RaptorTRAX, cambiando sus ruedas originales por éstas adaptadas a la nieve, y con ella se presentará en los X-Games de Aspen.
La tremenda bestia que queda de resultado la tienen fotografiada en la parte superior, y debajo de estas líneas está el vídeo que el propio piloto ha subido a instagram. Y es ahí, en movimiento, cuando asusta aún más, tras escuchar el ruido de su mecánica junto a su gran figura sobre la gélida pista .
Las modificaciones están presentes en casi todas las partes de esta ‘pick up’ americana. Además de las “orugas” que equipa por ruedas y que aportan una mayor tracción, por ejemplo, el motor de base que es un V8 de 6.2 litros monta un compresor que consigue aumentar aún más su rendimiento.
Obviamente, y como se puede apreciar en las imágenes, las suspensiones que trae la F-150 RaptorTRAX “de casa” han sido sustituidas por otras con un recorrido muy superior. Como decoración, todo va a juego con la nieve, desde los vinilos de camuflaje hasta las tablas de snowboard en la parte trasera de esta imponente Ford. Parece que Block ya no se conforma con los rallies y las gymkanas, y sigue sobrepasando sus propios límites.
Ken Block y su Ford F-150 RaptorTRAX para los X-Games
La última locura de Ken Block, a los X-Games con esta Ford F-150 RaptorTRAX [vídeo] é stato pubblicato su automocionblog alle 22:45 di jueves 23 enero 2014. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.
0 comentarios:
Publicar un comentario