La web de Coches y Motor.
Analizamos coches y sus características a la vez que recomendamos coches para comprar al mejor precio acompañado de consejos y trucos para conductores.

El Audi A4 S-line sustituye al Advance y se convierte en la opción más completa de la gama

AQUI ADSENSE

Audi A4 S-line

Se confirma, la edición Advanced deja de existir en el Audi A4 y en el A4 Avant, y será reemplazada por la serie especial S-line edition. Estará disponible en todas las motorizaciones menos con los propulsores TDI y el TFSI de 120 CV.
 
De esta forma, la opción más completa pasa a ser la S-line, incluyendo de serie tanto el paquete técnico como el paquete exterior propio de dicha edición especial S, así como las llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 20 radios ‘Dynamik’.
 
El S-line se posiciona como una gran oportunidad en el mercado. Con un equipamiento muy completo que contiene faros de xenón plus con luces LED de marcha diurna, pilotos traseros LED, sensores de lluvia y luz, retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, control de velocidad de crucero, ‘Audi parking system’ trasero y reposabrazos central delantero.
 

Audi A4 S-line

En cuanto al aspecto externo monta parachoques deportivos, la parrilla S-line, marcos cromados en los faros antiniebla, perfiles del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino, molduras en diseño deportivo en la parte inferior de las puertas, alerón especial en el borde del techo, salidas cromadas en los tubos de escapes dobles y el emblema de la línea en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.
 
Por su parte, la serie Advanced edition pasa a ofrecerse por primera vez en el Audi A4 allroad quattro, en combinación con el motor 2.0 TDI de 177 CV. Esta edición incorpora de serie los mismos elementos que conforman el paquete técnico que se incluye en las versiones S line edition del A4, y está valorada en 40.920 euros con cambio manual, y 43.040 euros con la caja de cambios S tronic de 7 velocidades.
 
Si miramos los precios, confirman como una opción interesante los Audi S-line, con un rango que va desde los 31.480 euros del 2.0 TDI de 150 CV hasta los 48.960 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro con 245 CV en el A4 berlina. En el caso del Avant, algo más caro, desde los 33.160 euros del 2.0 TDI 136 CV hasta los 50.600 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro.
 
Audi A4 S-line

Audi A4 S-lineAudi A4 S-line

El Audi A4 S-line sustituye al Advance y se convierte en la opción más completa de la gama é stato pubblicato su automocionblog alle 15:11 di viernes 24 enero 2014. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.










0 comentarios:

Publicar un comentario