Mientras KTW sintonización podría haber colocado un par de rayas negras con el texto “powered by KTW … Tuning …” corriendo por encima de los umbrales laterales del Porsche 911 Carrera S, lo que usted ve aquí fue construido exclusivamente con componentes de TechArt.
El sintonizador alemán, o más bien re-vendedor de bienes de ajuste, no se molestaron con el compartimiento del motor que mantiene a 3,8 litros del modelo Stock motor boxer de seis cilindros con 394hp (400PS) sin cambios.
Las modificaciones fueron hechas en el exterior del coche con partes TechArt incluyendo un faldón delantero, los faros y embellecedores de los retrovisores exteriores, faldones laterales, un alerón trasero fijo y las llantas de aleación con recubrimiento de polvo de 21 pulgadas.
En el interior, las citas TechArt van desde las coincidencias de colores piezas de acabados exteriores del tablero de instrumentos, paneles de las puertas, panel de instrumentos envolvente, volante y respaldos de los asientos, de los cinturones de seguridad de color rojo, pedales de aluminio y alfombrillas a medida.
Porsche 911 Carrera S by KTW
AQUI ADSENSE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario