Ya que tocamos el tema de la rara volante a la izquierda (LHD ) coches australianos disponibles para la venta el día de hoy con el 550hp fuerte 2003 Holden Ute SS V8 , pensamos que le diríamos a aproximadamente más de coche LHD de las antípodas que encontramos mientras que acechan la interwebs.
Ésta es una versión personalizada de forma espectacular de la última Ford Falcon Coupe de finales de 1970, pero antes de que usted echa un vistazo a su puntuación de crédito y cuenta bancaria, vamos a ahorrarle la molestia y le dice que, si bien está muy bien ubicado ( para los estadounidenses ) en California, es un precio de “$ 165 000 o mejor oferta.”
La carcasa y las piezas del interior son de un Falcon 1978 XC Coupe, que fueron modificadas y se coloca en la parte superior de un chasis tubular de encargo , con el poder que viene de un 351 Cleveland V8 acarició a 393 centímetros cúbicos o 6,4 litros , mientras que el coche se mueve sobre una suspensión de aire a medida.
Sí , en realidad no es un Falcon Coupe, pero se ve como uno. Para más detalles, se echa un vistazo a la lista de los vendedores en Classiccarmarketing debajo del salto.
Descripción del vendedor:
“Classic Car marketing, empresa de marketing más importante de Sur de California Inc. se complace en presentar esta nueva oferta a la venta por uno de nuestros clientes.
Este 1978 Ford Falcon XC de Australia, se parece mucho a la de Ford Torino de Clint Eastwood que recientemente trajo de vuelta a la fama aquí en los EE.UU., y como se puede ver , se construyó muy, muy, muy por encima y luego muy por encima de que . Sencillamente, no se puede ser más personalizada de esta hermosa obra maestra de la automoción.
Custom Building uno de los coches no es nada nuevo para este constructor de clase mundial. Esta costumbre Falcon ha ganado casi todo, desde la máquina de la calle del Año al ser el coche función en el SEMA . El coche que se conoce como “XC” y en mi libro el XC debe significar Xtreme Custom y encaja perfectamente. El constructor quería lo mejor de lo mejor con este coche , así que la mano construido él mismo. Incluso el chasis está hecho a mano , y es todo tubular. La suspensión es el centro de la palanca de F1 inspirado y la parte trasera es una palanca central de cuatro brazos con una costumbre Ford nueve pulgadas de extremo trasero. El coche consigue sus bajas, cumplidos aspecto delgado de la plena en el sistema de suspensión de aire, los guardabarros acampanados frontales, y extensas mods del cuerpo.
El cuerpo ha sido completamente rediseñado con puertas suicidas y la hoja de metal de encargo dentro y por fuera de ese clásico, con todo aspecto futurista . El poder de esta obra maestra de una sola vez es alimentado por un 351 Cleveland que se ha acariciado a un 393 alimentado a través de 4 48 IDA Webber.
Todo esto se remata con un conjunto de cabezas de aluminio , respaldado por una velocidad de Tremec 6 . Esta lista de construcción es largo, así que llame a todos los detalles y fotos adicionales. Esto es realmente sorprendente obra de arte automotriz por uno de los mundos principales constructores”.
0 comentarios:
Publicar un comentario