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La gama Kymco K-XCT 125/300i ahora con frenos ABS

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Kymco K-XCT 125i/300i 2013: fotos prueba dinámica

El nuevo scooter GTS de Kymco ha sido bien recibido en el mercado español, hereda motorización de la Super Dink que se combina con un chasis de doble estructura y un diseño con clara vocación deportiva, esto sin dejar de lado su gran versatilidad para incursiones urbanas. El próximo paso de Kymco España es ofrecer en nuestro mercado las variantes con frenos ABS de los K-XCT 125 y 300i, completando así un producto mucho más redondo, con mayor seguridad y lo último en tecnología Bosch.
 
La variante que se ha instalado en los K-XCT 125 y 300i es la 9.1 MB de Bosch, la última versión de la novena generación del reconocido sistema antibloqueo de frenos de la casa alemana. Con esto, se logra mayor ligereza que en otras combinaciones, más rapidez en reacciones al momento de frenar y, lo más importante, reducción considerable de la distancia de frenado a bordo de los nuevos K-XCT ABS, todo esto sin alterar en casi nada el peso total del vehículo y mucho menos, su estética.
 
El módulo instalado se comunica a través de dos canales, para procesar la información de cada freno por separado y así ser más eficaz, la introducción de un sistema ABS en motos es de crucial importancia ya que, ante una frenada de emergencia, se corre el riesgo de perder adherencia en la rueda trasera debido a la transferencia de pesos por el bloque de la delantera; el sistema ABS modula la fuerza ejercida evitando el bloqueo, y de esta manera un posible accidente.
 

Kymco K-XCT 125i: precio España

El sistema ABS de Bosch es muy compacto en su totalidad, el módulo se encuentra ubicado dentro del contraescudo de los K-XCT, la placa del circuito se ha montado directamente sobre el sistema hidráulico y la bomba de retorno es más compacta. Asimismo, los tubos de frenos son más cortos y los pistones más pequeños. Todo esto genera que la distancia de frenado se reduzca hasta en un 25% (según ADAC), brinda mayor estabilidad en frenada sobre mojado, a través de manetas que vibran mucho menos.
 
Importante comentar que en caso de hipotético fallo del sistema ABS, el sistema convencional sigue funcionando de manera convencional, sin poner en peligro al conductor. Las únicas diferencias visibles de estos nuevos K-XCT 125 y 300i ABS es la identificación ‘ABS’ en la botella de la horquilla, la rueda fónica con su correspondiente sensor de velocidad en el tren posterior y el testigo ‘ABS’ en el cuadro de instrumentos. Los precios no han sido comunicados pero Kymco España asegura que serán ‘competitivos’ como en el caso de Super Dink y Super Dink ABS.
 
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La gama Kymco K-XCT 125/300i ahora con frenos ABS é stato pubblicato su automocionblog alle 18:24 di lunes 11 noviembre 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.










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