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El nuevo Nissan Qashqai llegará a España en febrero

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foto nissan

El Qashqai ha sido uno de los grandes éxitos de Nissan en los últimos años y el nuevo modelo ya está preparado para comenzar a venderse a partir del próximo mes de febrero en el mercado español. Un diseño más llamativo, mejor calidad y motores más eficientes, son algunas de las novedades de este crossover.


El primer Qashqai apareció en 2007 y desde entonces el éxito de este modelo ha sido una constante con más de dos millones de clientes por todo el mundo.


El nuevo modelo presenta algunas modificaciones en el diseño de los faros y otras líneas de estilo bien marcadas en la carrocería que lo van a seguir haciendo un coche atractivo.


Tecnología innovadora


Es un poco más largo, más bajo y más ancho que la versión anterior e incorpora tecnología innovadora con numerosos elementos de equipamiento que mejoran y facilitan la conducción, ganando en seguridad. El Escudo de Protección Inteligente lleva ahora el Sistema Anti-colisión Frontal, el Detector de Fatiga y el Identificador de Señales de Tráfico.


La nueva gama de motores y cajas de cambios es ahora más amplia y eficiente. Todos los motores destacan por un consumo más bajo y menores emisiones. Habrá versiones de dos ruedas motrices y otras equipadas con el sistema de tracción a las cuatro ruedas All-Mode 4×4-i combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades o con las nuevas transmisiones Xtronic.


En el interior también se ha mejorado con la incorporación de materiales de mejor calidad que aportan una mayor sensación de confort a los ocupantes. Un coche ideal para viajar en familia a cualquier destino.


Desarrollado en Europa


El nuevo Qashqai será el primer modelo en comercializarse basado en la nueva plataforma CMF (Common Module Family) de la alianza Renault-Nissan que utiliza una avanzada ingeniería con una mayor ligereza y rigidez.


Diseñado y desarrollado en Europa, el diseño corresponde a los diseñadores del Centro de Diseño Europeo de Nissan en Londres, y se fabricará en la planta de Sunderland (Gran Bretaña).


En la gama de motores hay previstos dos motores de gasolina y dos diésel. Los primeros de 115 cv y 150 cv y los segundos de 110 cv y 130 cv con consumos en torno a los 5,6 litros.


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