Finalmente llega al mercado español el Honda CR-V 1.6 i-DTEC, una interesante opción si estáis pensando en adquirir un CR-V ya que rebaja el precio de salida en diésel y además puede presumir de unos consumos realmente ajustados.
El nuevo CR-V llega a los concesionarios con tres niveles de acabado y con el i-DTEC de 120 CV se podrá pedir con cambio manual de 6 velocidades y sistema de tracción delantera. Además incluye de serie el sistema Stop&Start.
Todos los niveles de acabado incluyen climatizador, ordenador de viaje, paquete electrónico, llantas de aleación, paragolpes pintados, ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, anclajes ISOFIX, etc.
El consumo medio homologado es de 4,5 L/100 km y tiene unas emisiones de 119 g/km de CO2. Alcanza los 182 km/h de velocidad máxima y consigue el 0 a 100 km/h en 11,2 segundos.
Habiéndonos hecho esperar un poco más de lo previsto para poder anunciar su llegada a los concesionarios españoles la verdad es que ha valido la pena, si queréis conocer todos los detalles de esta nueva opción podéis contactar con nosotros en
M-Car La Maquinista
Ciudad de Asunción 55-61
08030 Barcelona
93 243 91 04
0 comentarios:
Publicar un comentario