La web de Coches y Motor.
Analizamos coches y sus características a la vez que recomendamos coches para comprar al mejor precio acompañado de consejos y trucos para conductores.

Sebastian Vettel y Red-Bull pueden ser campeones en el GP de India

AQUI ADSENSE

Sebastian-Vettel-GP-Japon

Se acerca el final de la temporada y existen fuertes posibilidades tanto para Sebastian Vettel como para Red-Bull, de ser campeones el próximo fin de semana, cuando se celebre el GP de India.

Sebastian Vettel está a punto de ganar su cuarto campeonato de pilotos consecutivo, lo mismo que Red-Bull que podría ganar su cuarto título al hilo. El alemán llegará al circuito hindú con 90 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, pero necesita terminar la carrera con 75 puntos de ventaja para ser campeón.

Sebastian Vettel será campeón 2013 de F1 si se producen alguna de las siguientes circunstancias:

  • Que Alonso no finalice la carrera o lo haga colocado del tercer lugar hacia atrás. Vettel sería el campeón cualquiera sea su resultado.
  • Si Alonso termina la carrera en segundo puesto, a Vettel le alcanza con ser octavo y sería automáticamente campeón.
  • Si Vettel termina en quinto lugar lo transformaría en campeón, sin importar en qué posición termine Alonso.

En cuanto al campeonato de constructores, Red-Bull lleva la delantera con 148 puntos de ventaja y necesita solo 129 a su favor para ser campeón. Pero Ferrari y Mercedes todavía pueden darle pelea:

  • Si Ferrari finaliza primero y segundo en la India, Red-Bull debe terminar tercero y quinto para ser campeones.
  • Si Mercedes logran el 1-2 en India, Red-Bull debe terminar al menos en sexto y séptimo, quinto u octavo, o cuarto y noveno para ser campeones.
  • Si ningún Ferrari o Mercedes logra puntos, Red-Bull se corona automáticamente.
  • Si ningún Red-Bull logra puntuar, pero Ferrari finaliza no mejor que tercero y octavo sitios o segundo y décimo y Mercedes termina no mejor que primero y octavo puestos, Red-Bull es campeón.









0 comentarios:

Publicar un comentario