Jeep ha sufrido uno de los mayores problemas que puede experimentar una empresa automovilística durante la producción, y es que todas las unidades de un nuevo modelo tenga una avería y no puedan comenzar a entregarse a sus compradores.
El modelo en cuestión es el nuevo Jeep Cherokee, y la avería es en el software utilizado en la caja de cambios, que afecta nada más y nada menos que a 12.000 unidades del renovado todoterreno.
El problema exacto afecta a la caja de cambios ZF de nueve relaciones que es incapaz de cambiar entre los distintos estilos de conducción, por lo cual los cambios entre marcha y marcha son algo bruscos.
Una vez se solucione el error se podrá dar salida a los 12.000 coches que permanecen en fabrica colapsando la producción. Lo que ya es inevitable es que el grave contratiempo sufrido con el Cherokee conllevará un importante sobrecoste para las arcas de la compañía.
Problemas del Jeep Cherrokee
Los nuevos Jeep Cherokee retenidos en fábrica por un problema en la caja de cambios é stato pubblicato su automocionblog alle 22:30 di martes 15 octubre 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.
0 comentarios:
Publicar un comentario