El Opel Adam R2 fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, junto con el Rocks. Con estos coches se tiene una visión y es que se ha pensado para los rallies regionales y categorías menores.
Opel Adam R2 un coche de competición basado en el reglamento R2 de la FIA. Con motor 1.6, desarrolla unos 185 CV con 190 Nm de par motor. Será apto para los campeonatos nacionales de Europa. En cuanto a la potencia se transmite a través de una caja de cinco velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado.
Este pequeño coche de rallies es una alternativa, para aquellos que quieran competir y a la vez no gastar mucho , sin duda alguna es una buena propuesta que ha dado Opel.
El equipamiento de Opel Adam R2 consta de : una estructura de seguridad integrada; asientos SPARCO de carreras compatible con el sistema de seguridad HANS para el conductor, una cabina con un indicador de marcha LCD, ordenador MONIT, un panel de control central, una luz lectura de mapas y un extinguidor eléctrico de fuego.
Opel ya ha vendido 40 coches de estos en Francia y Alemania, donde habrá campeonatos nacionales de la mano de la propia marca.
0 comentarios:
Publicar un comentario