La web de Coches y Motor.
Analizamos coches y sus características a la vez que recomendamos coches para comprar al mejor precio acompañado de consejos y trucos para conductores.

Coche Mercedes Clase E

AQUI ADSENSE
El Mercedes Benz Clase E se sitúa entre el clase C y el clase S en cuanto a tamaño se refiere. Como buen modelo de la marca Mercedes Benz, el habitáculo interior es amplio tanto para los ocupantes delanteros como los traseros, pudiendo disfrutar además de acabados de gran calidad.

El precio de este coche es un poco prohibitivo ya que puede oscilar entre los 40.000 euros y los 110.000 euros, aunque todo dependerá del equipamiento deseado, del motor escogido o de la carrocería familiar o berlina.


Respecto a los motores, podemos escoger entre 13 tipos, pudiendo llegar a uno de 514 CV de potencia. Todos ellos, excepto las versiones de menor potencia, pueden llevar una caja de cambios automática.


Finalmente, el equipamiento interior puede ser configurado gracias a una larga lista de elementos como un climatizador, diferentes tipos de asientos, tapizados interiores o cortinillas enrollables para las lunas, aunque la opción más destacable es un sistema de reconocimiento de voz que todos los que lo han probado lo tachan de sobresaliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario