La web de Coches y Motor.
Analizamos coches y sus características a la vez que recomendamos coches para comprar al mejor precio acompañado de consejos y trucos para conductores.

Coche Mazda 3

AQUI ADSENSE
Una de las marca más asequibles por su relación calidad/precio es Mazda. El modelo Mazda3 tiene 5 motores entre los que elegir 2 de gasolina con una potencia máxima de 150CV, dos de diesel que confieren una potencia de 143 CV o una última variante de gasolina denominada MPS que tiene una opción de turbo para conseguir los nada despreciables 260 CV de potencia
Esta última versión y la de 150CV gasolina tienen una caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que las versiones diesel están equipadas con un cambio manual de 5 velocidades.


Si los ocupantes del vehículos van a ser personas altas, posiblemente debamos decantarnos por el modelo de 5 puertas, pues tiene unos 3 o 4 centímetros más de altura que la versión de 4 puertas. De todas formas, para ocupantes de estatura normal es indiferente el modelo a elegir, pues en ambos se puede disfrutar de una excelente comodidad en los asientos espaciosos y mullidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario