La web de Coches y Motor.
Analizamos coches y sus características a la vez que recomendamos coches para comprar al mejor precio acompañado de consejos y trucos para conductores.

Felino cB7: el deportivo ultramoderno de Canada

AQUI ADSENSE

Felino cB7

Sorprendente y grata aparición la del Felino cB7, un deportivo de última generación que supone más un proyecto de investigación que un vehículo fabricado para las masas. Por lo tanto, es aún más de agradecer esta incursión de futuro de este modelo canadiense.
 
Un detalle de lo avanzado del Felino, es que el conductor puede seleccionar los cilindros del modelo, entre cuatro, seis u ocho. La versión más “bestia” será el V8 de 6.2 litros y 525 caballos de potencia máxima.
 
Esta elección, la superior, tiene un peso de tan sólo 1.135 kilogramos gracias en gran parte a su chasis tubular cubierto con combinación de materiales de última generación. En su interior nos da una inequívoca sensación a competición, ya que nos encontramos con un puesto de conducción muy bajo, asientos deportivos con cinturones de anclaje en seis puntos o el volante extraíble.
 

Clica y echa un vistazo también a las fotos del BMW Serie 4 Grand Coupé
Felino cB7

El Felino cB7 estará disponible para su adquisición en 2015, y la decisión de llevarlo al circuito a la calle será del comprador. Aunque no se sabe aún con seguridad, se estima que su precio no supere los 100.000 dólares, algo más que razonable para el coche del que estamos hablando, con tales prestaciones.
 

Felino cB7

Felino cB7Felino cB7Felino cB7Felino cB7

Felino cB7: el deportivo ultramoderno de Canada é stato pubblicato su automocionblog alle 20:19 di miércoles 05 febrero 2014. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.










0 comentarios:

Publicar un comentario