La web de Coches y Motor.
Analizamos coches y sus características a la vez que recomendamos coches para comprar al mejor precio acompañado de consejos y trucos para conductores.

Neumáticos mucho más altos y menos anchos para el nuevo automóvil [La semana en Tecmovia]

AQUI ADSENSE

Neumáticos del mañana: ¿Por qué más altos y menos anchos?


Los neumáticos han demostrado no ser ajenos al cambio que está sufriendo la industria del automóvil para adaptarse a las nuevas exigencias que impone la eficiencia. Con la popularidad de los sistemas de propulsión alternativa en alza, firmas como Michelin, Bridgestone o Continental nos descubren los secretos de los nuevos neumáticos que llegarán de la mano de nuevos automóviles como es el caso del BMW i3 para convertirse en la nueva tendencia en diseño y funcionalidad.


De este modo, entre neumáticos, importantes novedades en sistemas de infoentretenimiento y microhibridación y el análisis al concepto de aerodinámica activa en el Ferrari 458 Speciale comenzamos el repaso de lo mejor de la semana en Tecmovia:




La semana en Tecmovia


Neumáticos del mañana: descubrimos todos los detalles de una nueva forma de entender el diseño de los neumáticos en pos de la eficiencia


Neumáticos del mañana: ¿Por qué más altos y menos anchos?







La semana en Tecmovia


Analizamos el funcionamiento de la aerodinámica activa estrenada en el Ferrari 458 Speciale:


Ferrari 458 Speciale. ¿Cómo funciona su aerodinámica activa?







La semana en Tecmovia


Analizamos el proyecto ADEPT: el semihíbrido diésel que pretende batir a híbridos ultraeficientes


ADEPT: el semihíbrido diésel que pretende batir a híbridos ultraeficientes








0 comentarios:

Publicar un comentario