La web de Coches y Motor.
Analizamos coches y sus características a la vez que recomendamos coches para comprar al mejor precio acompañado de consejos y trucos para conductores.

Nuevos teasers del Toyota Corolla 2014

AQUI ADSENSE

Toyota Corolla 2014 - Nuevos teasers

Sólo quedan un par de días para conocer de manera oficial al nuevo Toyota Corolla 2014, esperado por muchos a nivel mundial y aún con la incertidumbre de si llegará a Europa, y España. En esta ocasión vemos nuevos teasers del frontal, en uno vemos uno de sus faros delanteros que incorpora tecnología LED y tiene un diseño bastante elaborado, configurándose en un grupo óptico nada convencional y que le dará parte de la identidad al nuevo Corolla, algo en lo que Toyota se ha enfocado.
 
Con estas imágenes se descarta, en principio, que el aspecto definitivo del Toyota Corolla 2014 sea el de las recreaciones que hemos visto en el último post; a menos que hayan variaciones según versión, es decir, que las LEDs sean opcionales o estén disponibles en las versiones más equipadas. Pero ni la forma ni el dibujo interno llegan a parecerse tanto como para afirmar esto; tampoco se encuentras similitudes entre los parachoques, en el teaser con una entrada de aire y parrilla central fusionados.
 
Queda poco para saber cómo es el nuevo Toyota Corolla 2014, su precio y comercialización, os dejo con todas las noticias relacionadas.
 


 
Toyota Corolla 2014 - Nuevos teasers
Toyota Corolla 2014 - Nuevos teasersToyota Corolla 2014 - Nuevos teasersToyota Corolla 2014 - Nuevos teasers
 
Vía | Toyota USA en Facebook
 

Nuevos teasers del Toyota Corolla 2014 é stato pubblicato su automocionblog alle 13:28 di martes 04 junio 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.





0 comentarios:

Publicar un comentario