La web de Coches y Motor.
Analizamos coches y sus características a la vez que recomendamos coches para comprar al mejor precio acompañado de consejos y trucos para conductores.

Ferrari 360 Spider

AQUI ADSENSE
Tal vez la única marca que pueda equipararse a la tan lujosa Lamborghini sea Ferrari con su modelo 360 Spider. Este automóvil deportivo está construido, al contrario que los Lamborghini, en aluminio, tanto el chasis como las llantas, siendo éste un material poco pesado que le confieren al coche mayor velocidad.

Cuenta con un motor V8 que le permite tener 400CV de potencia, siendo necesaria tracción trasera para afrontar semejante potencia. Las velocidades que alcanza son de unos 400 km/h y una aceleración de 0 a 100 de 4.2 segundos. 


La caja de cambios es automática y algunos modelos incluyen botones en el volante que están integrado en un panel que permite el cambio de marcha sin separar las manos del volante, asemejándose al uso utilizado en los coches de fórmula 1.

Algunos modelos tienen la tapa del motor transparente, lo que permite al conductor ver hacia atrás así como observar la majestuosidad del motor desde fuera.

Acerca del diseño interior cabe mencionar que como todo coche de su categoría, cuanta con asientos revestidos en cuero que le confieren un diseño más elegante a la vez que deportivo, así como algunos modelos cuentan con un espacio tras los asientos abatibles para guardar una bolsa de palos de golf.

0 comentarios:

Publicar un comentario