La web de Coches y Motor.
Analizamos coches y sus características a la vez que recomendamos coches para comprar al mejor precio acompañado de consejos y trucos para conductores.

Fiat Idea 2014

AQUI ADSENSE

Fiat Idea 2014

Fiat ya tiene listo el restyling del Fiat Idea, un SUV compacto que nosotros conocemos con el nombre de Lancia Musa. El fabricante italiano no se olvida de los brasileños, pero a decir verdad observamos pocos cambios en el diseño y las opciones de motorización siguen siendo las mismas.


La parrilla delantera es nueva, han rediseñado las luces antiniebla y es posible decantarse por un nuevo diseño de llantas de aleación que está disponible en todos los modelos. En el interior apreciamos un nuevo tablero de instrumentos, un sistema de audio mejorado y los controles han sido revisados. Pese a ello, la diferencia entre un Idea brasileño y un Musa que se comercializa en Europa sigue siendo abismal.



Fiat Idea 2014

La variante Adventure dispone de un nuevo volante multifunción y hay que destacar una novedosa instrumentación off-road.


Los motores, como os he comentado anteriormente, siguen siendo los mismos: 1.4, 1.6 o 1.8 con potencias de entre 80 y 130 CV. Todavía no sabemos cuándo se empezará a vender, pero sabemos que costará entre 43.290 y 52.400 reales brasileños (entre 15.160 y 18.351 euros al tipo de cambio actual).


Os dejo con el anuncio del nuevo Fiat Idea y una galería de imágenes en las que se aprecian los pocos cambios acometidos por Fiat.




Fiat Idea
Fiat Idea2
Fiat Idea3
Fiat Idea4
Fiat Idea5
Fiat Idea6
Fiat Idea7
Fiat Idea8
Fiat Idea9
Fiat Idea10
Fiat Idea11
Fiat Idea12
Fiat Idea13
Fiat Idea14
Fiat Idea15


Fiat Idea 2014 es una entrada publicada en Motor a Fondo

0 comentarios:

Publicar un comentario